Grosso Napoletano continúa recaudando hasta finales de enero para ayudar a reconstruir la pizzería Al Foc, el local de Sergio ubicado en Paiporta, uno de los municipios más afectados por la Dana el pasado mes de octubre.
Hace 6 años, Sergio decidió lanzarse a por todo y creó la que sin duda es una de las pizzas favoritas de Paiporta, Al Foc. Un pequeño local que se convirtió poco a poco en un clásico en el municipio de la comunidad Valenciana. Un negocio que sufrió importantes daños debido a las lluvias torrenciales y al Grosso espera ayudar para que pueda volver a la normalidad cuanto antes.
A través de @valencia_enamora y en colaboración con Adopta Un Comercio, Grosso ha apadrinado la pizzería Al Foc y todo el que quiera podrá ayudar a Sergio a que su sueño vuelva a ser el que era.
¿Cómo? A través de la web de Grosso, se podrán comprar “packs” de pizza de 5, 10 o 15 unidades con un descuento que será asumido por Grosso y que irá destinado a la compra de maquinaria y distintos materiales que Sergio necesita para la reconstrucción del negocio.
Packs
De esta forma se pueden comprar hasta el 31 de enero los siguientes packs:
- 5 pizzas por 60 Euros. Grosso dona 15 euros.
- 10 pizzas por 115 Euros. Grosso dona 30 euros.
- 15 pizzas por 170 Euros. Grosso dona 45 euros.
Las pizzas compradas podrán ser disfrutadas hasta el 30 de abril en cualquiera de los locales y en delivery (incluyendo los Senza Glutine).
Al Foc debe ser construído casi desde el principio, por lo que Sergio necesita muchas cosas. Es por eso que Grosso ha ampliado la campaña durante todo el mes de enero, para lograr tachar todo lo posible de un listado del que todos serán partícipes.
Toda la información en la web de Grosso: Grosso Napoletano x Al Foc.
.