Con el tradicional y cálido ‘Abrazo Pronaca’, el video manifiesto de Pronaca, que describe su propósito como empresa, y una emotiva bienvenida para los nuevos socios por parte de colaboradores de todas las zonas, iniciaron las palabras del presidente del directorio y fundador, Luis Bakker Guerra, quien agradeció a la Familia Gutiérrez Bosch por su presencia en el evento y les dio oficialmente la bienvenida a la familia Pronaca en Ecuador.
El Comité Ejecutivo presentó su plan de trabajo 2018, el cual consolida la unión de las familias Bakker y Gutiérrez Bosch y el propósito de “alimentar bien generando desarrollo en el sector agropecuario”, con un enfoque muy claro para quienes hacen Pronaca.
La premiación inició con la Mención de Honor a 45 colaboradores que demostraron durante el 2017 un trabajo dedicado y de alta calidad, luego se premiaron los Mejores Proyectos. La Mención de Honor fue para el proyecto ‘Eficiencia en rentabilidad de Pronaca’ y el Gallo de Oro fue para el proyecto ‘Eficiencia en gastos’.
El Gallo de Oro al Mejor Negocio se lo llevó el negocio de Cerdos y las menciones de honor en esta misma categoría recayeron sobre los negocios de Nutrición y Salud Animal y Embutidos.
El Centro de Distribución Guayaquil y Aves Colorados de Santo Domingo, se llevaron el Gallo de Oro a Mejores Centros de Sostenibilidad. Además, se entregaron los tradicionales Gallos de Oro individuales a 9 colaboradores que se destacaron en las siguientes competencias: liderazgo, comunicación, cambio e innovación y trabajo en equipo.
Los Gallos de Gratitud se entregaron por primera vez a ex miembros del Directorio de Pronaca por su valioso aporte, y a Christian Bakker, por su ejemplar trayectoria de 25 años en la compañía. El cierre de los Gallos de Oro 2018 fue el reconocimiento al equipo negociador que hizo posible la unión de las familias Bakker y Gutiérrez Bosch.
Finalmente, los asistentes disfrutaron de un cóctel en el que celebraron nuevos comienzos y el esfuerzo de los ganadores de la noche.