La cadena de cines ecuatoriana Multicines, presente en Quito, Guayaquil y Cuenca, sigue apostando por el país y la industria del entretenimiento al expandirse a las ciudades de Manta, Ambato y Latacunga mediante la adquisición de las cadenas Cinemark y Cinext. Con esta transacción, Multicines fortalece su cuota de mercado y se consolida como un destacado referente en la industria de exhibición cinematográfica en Ecuador.
Es importante destacar que las marcas de las cadenas recién adquiridas seguirán vigentes durante algunas semanas. Después de la unificación, los clientes podrán disfrutar de los beneficios de Multicines en una red más extensa a nivel nacional, manteniendo siempre el compromiso de proporcionar un servicio excelente y una experiencia diferenciada en todos sus cines.
“Este paso tan importante nos permitirá llegar con nuestra propuesta de valor y nuestro servicio de excelencia a más clientes en el país, consolidándonos en la industria del entretenimiento. Estamos agradecidos con la fidelidad de nuestros clientes y estamos dispuestos a seguir apostando por el país a través de nuestra estrategia de expansión”, expresó Gonzalo López, Gerente General de Multicines
Con una trayectoria de 27 años en la industria de la exhibición cinematográfica, Multicines opera actualmente 20 complejos de cine, todos equipados con tecnología de vanguardia, sistemas de sonido de última generación y proyección completamente digital. Su enfoque se centra en fortalecer continuamente su oferta de valor para fidelizar a los clientes que se unen a esta extensa familia. A través de acciones positivas, la cadena de cines ecuatoriana se consolida como una marca líder en entretenimiento.
Accede a más información responsable en nuestra biblioteca digital de publicaciones Corresponsables.