El viernes 17 de noviembre se celebrará una nueva edición del «Gran Día», jornada solidaria donde Arcos Dorados, el operador de McDonald’s en Perú, donará el 100 % de la venta de su icónica hamburguesa Big Mac, en favor de los niños de la Asociación Casa Ronald McDonald y los jóvenes de Aldeas Infantiles SOS Perú.
Durante el evento «El Gran Día», McDonald’s extiende una invitación a todos para hacer compras con un propósito, contribuyendo así a que miles de niños y adolescentes de regiones alejadas puedan recibir tratamiento médico en la capital sin separarse de sus familias. “Todo lo recaudado nos permitirá seguir ampliando nuestras instalaciones con el objetivo de albergar a más familias y así brindarles servicios de primera necesidad, alimentación y cuidado”, indicó Jonathan Rossi, Director Ejecutivo de la Asociación Casa Ronald McDonald.
Esta jornada también apoya a cientos de jóvenes en su transición al empleo formal, según Nancy Martínez, Directora Nacional de Aldeas Infantiles SOS Perú. Desde 2019, más de 1,200 jóvenes han mejorado sus habilidades para el empleo y el emprendimiento. Esta iniciativa busca proporcionar a más jóvenes una educación de calidad para que puedan ser agentes de cambio y contribuir al desarrollo del Perú.
“Este 17 de noviembre estamos todos invitados a realizar una compra con propósito, para juntos ayudar a acortar las brechas de empleo formal que enfrentan cientos jóvenes en nuestro país y para contribuir al bienestar de miles de familias que necesitan un hogar lejos de su hogar”, afirmó José Carlos Andrade, Director General de Arcos Dorados Perú.
De esta forma, McDonald’s y sus colaboradores hacen un llamado a todos para unirse al «Gran Día» y solicitar una Big Mac solidaria en sus establecimientos a nivel nacional, así como a través de Automac, la aplicación y McDelivery, sin costo adicional de envío en esta jornada solidaria.
Accede a más información responsable en nuestra biblioteca digital en Publicaciones Corresponsables.