Durante el mes de diciembre todas las sucursales de DIRECTV demostraron la solidaridad, la alegría, el compañerismo y las manos extendidas, que los caracteriza, para ayudar a los más necesitados.
En Ambato, trabajadores se unieron a la Fundación “Ambato Tierrita Linda” para fabricar cerca de 10.000 fundas de caramelos y entregarlas a los niños de las comunidades de Totoras, Picaihua, Ambatillo y Constantino Fernández.
Los colaboradores de las ciudades de Guayaquil, Manta, Cuenca y Quito estuvieron participando en el voluntariado “Taller de los Sueños” en el cual fabricaron caballitos de fieltro con palitos de madera para dar a niños de guarderías y fundaciones. Sumado a esto también se recibieron donaciones de juguetes y ropa para niños y niñas.
Todas las donaciones y juguetes fueron entregados en diferentes lugares. El 19 de Diciembre, en Guayaquil, se visitó la guardería del Guasmo Sur beneficiando a 40 niños de uno a tres años. El 21 de diciembre de manera simultánea en dos ciudades los voluntarios entregaron las donaciones, fundas de caramelos y juguetes a la Fundación “KAWALLU” Centro de Hipoterapia, un lugar que apoya a niños y jóvenes con síndrome de down en Cuenca; y a las fundaciones Heraldos del Rey y Fundación Sheinah en Manta.
Finalmente en la ciudad de Quito, cerca de 60 voluntarios, compartieron la fabricación de caballitos y el empaque de fundas de caramelos para entregarlos en varias comunidades junto con el Municipio de Quito. Se visitó Cocotog, San Felipe de Isidro del Inca, dos comunidades de Cochapamba y cinco comunidades en Nanegalito.