De acuerdo a lo informado por la organización, también estuvo presente el vicepresidente de sostenibilidad de Pronaca, Christian Bakker y su esposa, Ab. Inés Manzano.
El programa de Bienvenida, por parte de la Unidad Educativa, contó con un baile tradicional y comida para sus invitados especiales.
Del mismo modo, se reconoció la labor del presidente del directorio y fundador de la Fundación San Luis, Luis Bakker Jr, con una placa especial. Y de igual manera, a Christian Bakker, por continuar con el sueño de su padre. Mrs. Kate Bakker y la Ab. Inés Manzano fueron nombradas madrinas de la Unidad Educativa San Juan de Bucay.
También visitaron la planta de aves Bucay, donde ingresaron al proceso de empaque y despresado y Combi Chiller. Y continuaron el recorrido en la planta de aguas residuales.
«La visita de Luis Bakker Jr, significa un honor para todos quienes conformamos Pronaca y trabajamos para que el sueño de alimentar bien continúe y sea parte de las acciones que generan bienestar a la sociedad«, afirman fuentes de la organización.