BAS, marca de ropa Uruguaya que ofrece prendas para toda la familia, brindó una experiencia inclusiva de compra a más de 80 niños y niñas de las fundaciones Educativa “María Montessori”, “Un Presente Diferente” y de los Hogares Manuel Galecio y Calderón Ayluardo – estas dos últimas regentadas por la Junta de Beneficencia-, como parte de su esencia de compartir en familia y de disfrutar de lo simple.
El día de apertura de la tercera tienda BAS, en el Mall El Fortín, en la ciudad de Guayaquil, recibió la visita de niñas residentes de Alausí, amparadas por Hogares de la Junta de Beneficencia quienes pudieron compartir junto a los directivos y colaboradores de tienda de ropa un tiempo de alegría después de vivir una situación difícil tras el deslave ocurrido en esa zona.
“Nos percatamos que llegaron de Alausí con escasa ropa, por lo que BAS se hizo presente y las invitó a que escogieran un conjunto completo de vestimenta. Somos solidarios ante la situación vulnerable por la que atraviesan y les brindamos un espacio de diversión, felicidad y recreación a las niñas que en estos momentos más nos necesitan, nos sentimos contentos al verlas sonreír, distraerse y compartir entre ellas, estamos seguros de que pasaron un momento muy ameno”, explicó Katty Salas, gerente de Basic & Simple Ecuador.
La nueva tienda BAS significó una inversión de USD 364.000 y cuenta con una oferta en línea de vestimenta para uso cotidiano con una amplia paleta de colores donde se distingue colecciones alegres, funcionales con texturas suaves y cómodas. La excelente relación precio-calidad sigue siendo sin duda un sello de distinción para BAS, convirtiéndose en una excelente opción para encontrar la indumentaria adecuada en este inicio de clases de régimen Costa.
Accede a más información responsable en nuestra biblioteca digital de publicaciones Corresponsables.