En agosto Novacero firmó un acuerdo de gestión de residuos de madera (pallets y otros) con la Fundación Hermano Miguel, a la cual se viene donando estos materiales desde el 2018. Estos residuos que ya no son aprovechables para las actividades productivas de Novacero, debido a que se generan como parte de su proceso logístico, han sido utilizados por la fundación para la elaboración de mobiliarios para su institución educativa, centro médico y en reparación de casas para las personas de bajos recursos de la parroquia Laurel- Daule.
La fundación está enmarcado en una asistencia social humanitaria, sin fines de lucro, brindando ayuda en salud, educación, vivienda, becas para estudios (escuela, colegio y Universidades), entre otras labores.
Entre las actividades realizadas con la madera donada están, la elaboración de 200 tableros de bancas, 100 tableros para mesas escolares, escritorios para la sala de computo y mesas para el área de kínder. También han elaborado mobiliarios para la iglesia local y camas, cunas u otros mobiliarios a precios cómodos adquiridas por la comunidad a fin de seguir realizando más gestiones a favor de la misma.
ODS10. Acuerdo de gestión de residuos
La empresa metalúrgica Novacero ha firmado una alianza con la Fundación Hermano Miguel para reutilizar materiales en desuso
Dejar un comentario
Dejar un comentario