En un exclusivo espacio de más de 330 metros cuadrados y con diez salas de capacitación, la empresa realizará 130 sesiones en 2014 sobre diversos temas, por ejemplo, desarrollo de carrera profesional, capacitación en comportamiento, cursos de cumplimiento, creatividad, estrategia de negocios y charlas motivacionales.
La estructura fue diseñada para proporcionar capacitación a empleados de la empresa en toda América Latina. La compañía pretende capacitar a 2,700 profesionales para fin de año con un promedio de 60 horas de formación por empleado. Además de esto, la empresa invitará a especialistas para dirigir algunos cursos y así garantizará unaprendizaje dinámico y completo para los participantes.
“Como muestra de nuestro compromiso con América Latina, nuestra cuarta operación global más grande, y con el desarrollo de nuestros talentos, hemos invertido fuertemente en la estructura de nuestra oficina regional. Queremos ofrecer a los empleados un ambiente de trabajo inteligente, inspirador, que estimule un equilibrio entre la vida personal y profesional y reafirme nuestros valores hacia las personas, la innovación, la visión y la ciudadanía”, afirmó Francisco Cuesta, vicepresidente de Recursos Humanos de Samsung en América Latina.