Emovili cuenta con una cuota del 10% de mercado de puntos de recarga domésticos a nivel nacional, un 25% de penetración en el mercado. La empresa tiene oficinas en Madrid, Barcelona y Baleares y son el proveedor de cabecera de varias marcas de prestigio, como BMW y MINI, también uno de los proveedores Tesla.
Francisco Casas,CEO de emovili, destaca que “el proyecto lo queremos llevar no solamente a ser una empresa de mantenimiento e instalación de recarga, si no que queremos crear una plataforma, nuestra propia app para dar estas soluciones y tener todo comunicado. Vamos a escalar y salir a otros países“.
“Nosotros desde el principio, cuando éramos una empresa con cuatro personas, nos hicimos socios de una asociación que se llama AEDIVE, es una asociación de vehículos eléctricos que trabaja tanto a nivel nacional como internacional con otras organizaciones y hay tres barreras: la llegada de una infraestructura de recarga pública, la salida de coches eléctricos más económicos y la parte formativa“, asegura el Director Ejecutivo.