fiskaly es una organización establecida en Viena en el año 2019 con la misión de simplificar los procesos de fiscalización. En el transcurso de tres años, llegando al 2022, la empresa introdujo el concepto de ticket digital como una alternativa sostenible a los tradicionales recibos en papel. La compañía se dedica a la creación de herramientas innovadoras que simplifican la gestión de los recibos, permitiendo a los desarrolladores de TPV y a los minoristas enfocarse en su eficiencia y economizar tiempo y recursos.
Corresponsables ha entrevistado a Isabel Nogales, Responsable de Desarrollo de Negocio de fiskaly Iberia, con el objeto de discernir la misión-visión de la entidad, además de compartir ejemplos de éxito gracias al uso del ticket digital o la importancia de trabajar una buena comunicación, entre otros aspectos. “Nos dedicamos al desarrollo de soluciones en la nube que simplifican el mundo de las facturas. Ayudamos a las empresas a cumplir con las nuevas normativas fiscales de forma sencilla”, explica Isabel.
“Con nuestra solución del ticket digital ayudamos a reducir el consumo de los tickets en papel sin que las entidades tengan que hacer esfuerzos en desarrollo. Nuestra visión es simplificar el complejo mundo de la facturación mediante el desarrollo de API muy sencillas de implementar que cumplan automáticamente con todas las legislaciones nacionales e internacionales que tengan que ver con el comercio minorista, revela Isabel.
Escucha la entrevista completa aquí
Accede a más información responsable en nuestra biblioteca digital de publicaciones Corresponsables.