Grupo Empresarial Electromédico ofrece su servicio a más de 230 centros sanitarios, tanto públicos como privados, contribuyendo a su competitividad y eficacia. Promoviendo la calidad funcional y técnica del equipamiento y buscando modelos más eficientes y sostenibles en las instalaciones sanitarias, GEE persigue la excelencia en la calidad y en el cuidado de los pacientes y usuarios, respetando al mismo tiempo el medio ambiente y logrando un significativo ahorro energético.
Fernando Durbán Hacar, Director del Área de Instalaciones y Eficiencia Energética de Grupo Empresarial Electromédico, señala que “la misión de la compañía es dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes. Las necesidades actuales no son las mismas que hace 30 años por lo que nos hemos ido adaptando”.
“Las diferentes normativas o certificaciones ISO garantizan a nuestros clientes que la integración de los principios ESG no es algo solamente comunicado por GEE sino que es algo auditado y verificado. Algunas que se aplican en el ámbito de la sostenibilidad con las que contamos son la norma ISO 50001 de Sistema de Gestión de Energía o la UNE 216:701 que clasifica a las empresas proveedoras de servicios energéticos“, desvela Fernando.
GEE se marca unos objetivos de mejora continua destinados a la reducción del consumo energético de los edificios o mitigación de la huella de carbono.
Escucha la entrevista completa aquí
Accede a más información responsable en nuestra biblioteca digital de publicaciones Corresponsables.