¿Cómo se ha adaptado vuestra organización a la nueva normalidad?
Desde que se inició la ‘desescalada’, ha sido un reto continuo. Con la apertura de los centros, se hizo necesario establecer medidas de seguridad para evitar riesgos. Así, hubo que diseñar protocolos de prevención y reorganizar tiempos y espacios. Todo ello exigía una gran capacidad de adaptación y un gran esfuerzo. Uno de los grandes retos fue combinar el modelo presencial con el on-line en momentos de confinamiento, intentando aprovechar lo mejor de cada uno.
¿Cómo habéis afrontado las diferentes olas de la COVID-19?
Se ha requerido sobre todo un esfuerzo titánico por parte de todas las personas, una actitud proactiva en la búsqueda de soluciones y una gran flexibilidad para adaptar tiempos, espacios y métodos. Las nuevas tecnologías se convirtieron en algo imprescindible de la noche a la mañana, siendo una gran ayuda para enfrentarse a la situación planteada.
¿Cuáles han sido vuestros grandes logros en materia de Responsabilidad Social y Sostenibilidad durante el último año?
Los protocolos de seguridad establecidos para la prevención de la COVID-19 y las limitaciones decretadas, afectaron al funcionamiento de la organización, que hizo un gran esfuerzo por modificar y flexibilizar horarios, así como facilitar reducciones de jornada para poder conciliar familiar y (…)
Para leer la entrevista completa, haz clic en este enlace.