¿Cómo se ha adaptado vuestra organización a la nueva normalidad pos-COVID y al cambiante marco normativo?
Nos hemos ido adaptando con agilidad a los diferentes escenarios, priorizando siempre la seguridad de colaboradores, clientes y proveedores. Una de las acciones de la que más orgullosos estamos es del lanzamiento de la venta telefónica durante el confinamiento. La respuesta de los clientes fue tan positiva que este servicio se ha incorporado de manera permanente.
Durante 2021 hemos impulsado las nuevas formas de trabajar de nuestros colaboradores para garantizar su bienestar, para lo que la comunicación interna ha sido fundamental para no perder la conexión y mantener la motivación. Asimismo, también hemos adaptado la manera de trabajar, en las oficinas se sigue un modelo mixto de teletrabajo y, en enero 2022, se implementará el modelo Alpha (Ágil, Líquido, Flexible, Híbrido): que incluye dos días a la semana de trabajo en remoto flexible.
Respecto al equipo de tienda, cuya presencialidad es indispensable, trabajamos para potenciar la flexibilidad de otras formas como más días de descanso o distintas maneras de distribuir las libranzas.
¿Cuáles han sido vuestros grandes logros en Responsabilidad Social, Sostenibilidad y/o ODS durante el último año?
Hemos seguido impulsando nuestro propósito corporativo: ‘Despertar en cada persona la motivación de crear entornos donde vivir mejor’, a través de acciones específicas y de la concienciación. Para ello nos hemos apoyado especialmente en nuestro (…)
Para leer la entrevista completa, haz clic en este enlace.