¿Cómo se ha adaptado vuestra organización a las diferentes olas de la COVID-19?
Durante los días más difíciles en el inicio de la pandemia, todo el equipo humano que forma la gran familia MARNYS demostró una gran responsabilidad y entrega. A raíz de la pandemia hemos asistido a una toma de conciencia de toda la sociedad sobre la importancia de cuidar la salud. Ha aumentado la demanda de vitamina C o vitamina D y de productos para el sistema inmune y las defensas. En la ‘nueva normalidad’ también hemos visto un aumento en la demanda de complementos alimenticios para ayudar a conciliar el sueño o para el estado de ánimo.
A nivel organizativo, establecimos un Protocolo COVID-19 adoptando las máximas medidas de higiene y seguridad marcadas por las autoridades sanitarias para la protección y prevención del coronavirus. Hemos sido conscientes del sufrimiento y la necesidad que la crisis económica derivada de la situación pandémica ha provocado en muchas familias. Por ello, hemos realizado diferentes donaciones a Cáritas y Cruz Roja, y nos hemos sumado a campañas de recogida de alimentos.
¿Cuáles han sido vuestros grandes logros en Responsabilidad Social, Sostenibilidad y/o ODS durante el último año?
En el último año hemos avanzado mucho en las actuaciones marcadas dentro de nuestro Plan de RSC, alineado con los ODS. Hemos actuado en 13 de los 17 ODS. El compromiso con la salud y el bienestar es uno de nuestros principales ejes de actuación, por la propia naturaleza de nuestra organización. Hemos continuado trabajando para la promoción del deporte y hábitos saludables a través de diferentes patrocinios y (…)
Para leer la entrevista completa, haz clic en este enlace.