¿Qué papel juega la alta dirección en las políticas de RSC y Sostenibilidad de la Philips?
Sin duda un papel clave, estando ambas presentes en nuestras agendas diarias como actividades prioritarias y demostrando además nuestro compromiso con ellas.
En Philips todos trabajamos a diario con el firme compromiso de ayudar a mejorar los resultados en salud y la salud de las personas, y todo esto lo conseguimos impulsando la innovación en tecnología y procesos, así como con un alto compromiso para lograr una atención sanitaria más accesible, conectada, personalizada y sostenible.
¿Cómo materializan este compromiso?
A través de un conjunto integral de compromisos que hemos adquirido como compañía desde el punto de vista social, ambiental y de gobernanza (ESG) y que son los que guían nuestra estrategia y respaldan nuestra contribución a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.
¿Cómo trasladan desde la alta dirección las metas y obligaciones adquiridas en estas materias a todos sus grupos de interés?
En Philips trabajamos en estrecha colaboración con los diferentes servicios de salud, gobiernos, ONG, organizaciones internacionales, organismos de la ONU, instituciones académicas y diferentes agentes para facilitar el acceso a una atención sanitaria de calidad.
Además, mantenemos nuestra estrategia de ofrecer soluciones innovadoras en el ámbito de la salud para ayudar a nuestros clientes a cumplir un objetivo cuádruple: mejorar los resultados de salud, mejorar la experiencia del paciente y del personal sanitario y finalmente contribuir a una atención médica más efectiva y de mayor calidad.
¿Cuáles son las claves para que la comunicación sea exitosa, transparente y creíble?
Accede a la entrevista competa aquí.