Schindler Iberia ha puesto en marcha recientemente un programa llamado Women Back to Business para mujeres de España y Portugal. El objetivo de este programa es dar una nueva oportunidad para mujeres que decidieron interrumpir su carrera profesional por motivos personales y ahora quieren volver a trabajar, pero encuentran dificultades para hacerlo.
La iniciativa ofrece incorporación a la compañía a través de puestos de trabajo relacionados con las áreas comerciales, de atención al cliente y de operaciones.
Se valora positivamente que las candidatas residan en algunas de las ciudades en las que Schindler tiene presencia en España, como Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Málaga y las regiones de Asturias y Galicia, así como en Portugal, con Lisboa y Oporto como municipios de referencia.
«Women Back to Business busca a estas mujeres para incorporarles de lleno a la empresa a través de un programa de formación de seis meses para actualizar conocimientos, conocer nuevas tecnologías, darles formación en ventas, conocer el modelo de negocio de Schindler y prepararlas para el puesto de trabajo al que se vayan a incorporar», explica Norma Hernández, Talent Management de Grupo Schindler, en la entrevista para Corresponsables.
Entrevista a Norma Hernández, Talent Management de Grupo Schindler