¿Cómo habéis afrontado las diferentes olas de la pandemia?
El inmologístico es un sector que nació vacunado contra la COVID gracias a la relevancia de las compañías logísticas y sus empleados. Hemos sido capaces de adaptarnos rápidamente y con gran flexibilidad a las necesidades de nuestros clientes en momentos realmente complicados. De hecho, en España cedimos un espacio logístico a Medtronic, empresa de respiradores, para que pudieran almacenar y distribuir adecuadamente equipos de respiración asistida, tan necesarios en las UCI durante los primeros meses de pandemia, en hospitales de diferentes puntos del territorio nacional.
Nuestra compañía ha puesto su granito de arena en el crecimiento de la logística y la evolución del e-commerce. Quiero destacar la gran capacidad de nuestros equipos, rápidos a la hora de identificar las necesidades de los clientes y de ofrecer una respuesta inmediata para dar salida a sus picos de demanda.
¿Cuáles han sido vuestros grandes avances en materia de RSE, Sostenibilidad y/o ODS durante el último año?
Desde hace años trabajamos con la Agenda 2030 y los ODS de la ONU en mente. En este sentido, la compañía ha puesto el foco en tres objetivos concretos y es precisamente a partir de estos que realizamos cada uno de nuestros proyectos logísticos.
En Prologis trabajamos para garantizar el acceso a una energía asequible, segura, sostenible y moderna, pilares básicos del Objetivo 7. Por un lado, nuestro programa SolarSmart permite utilizar sistemas de energía solar a más de 100 clientes de Prologis en España, Alemania, Francia, Italia y Países Bajos. Por otro lado, el programa LED Lighting permite ahorrar de media un (…)
Para leer la entrevista completa, haz clic en este enlace.