¿Cómo habéis afrontado las diferentes olas de la pandemia y os habéis adaptado a la nueva normalidad?
Nos dimos cuenta de que la tecnología podía ser una aliada para muchos negocios que atravesaron un momento crítico y necesitaban digitalizarse casi de un día para otro. Por ello, sacamos al mercado distintos paquetes de soluciones tecnológicas que en ese preciso momento pudieran cubrir las necesidades fundamentales que había, ofreciendo además periodos extendidos de prueba gratuita, soluciones cloud y de comunicaciones digitales para que las empresas y la propia administración pudiera tener a sus empleados teletrabajando con las herramientas y seguridad de red necesarias.
Desde el punto de vista de la propia compañía, nos adaptamos a la situación con un nuevo entorno: un nuevo edificio. Estamos preparando la mudanza de T-Systems al complejo Smart, el primer edificio inteligente de España diseñado para reducir las emisiones de CO² y su impacto en el entorno, y proporcionar a su vez entornos de trabajo que potencian la salud y el bienestar de las personas y espacios más productivos.
¿Cuáles han sido vuestros objetivos en materia de Responsabilidad Social, Sostenibilidad y/o ODS durante el último año?
Durante el último año hemos trabajado por sacar adelante nuevas soluciones y proyectos de innovación que transformen no solo desde el punto de vista digital los modelos de negocio de nuestros clientes, sino que además refuercen su (…)
Para leer la entrevista completa, haz clic en este enlace.