¿Cómo se ha adaptado vuestra organización a la nueva normalidad?
Para ser exactos, nuestra empresa ha nacido y se ha creado en plena pandemia. Hemos contratado a nuestra gente de manera virtual y hemos trabajado, prácticamente, solo de forma virtual, ósea que la transformación es más bien al contrario: intentar poco a poco evolucionar a una forma de trabajo híbrida. Hemos abierto ya oficinas en los diez países que operamos, hemos sugerido empezar a ir a la oficina de una forma organizada para evitar masificación y la verdad es que la gente lo necesita, más que nada, para poder llegar a conocerse, ya que algunos solo se han visto a través de una pantalla.
¿Cuáles han sido vuestros grandes logros en materia de Responsabilidad Social, Sostenibilidad y/o ODS durante el último año?
Resaltamos dos grandes logros. El primero, conseguir una ‘diversidad exquisita’. Vantage Towers cuenta con el 41% de mujeres y estamos muy orgullosos de demostrar que es posible incluso en una industria de infraestructura de telecomunicaciones típicamente dominada por los hombres. Además, el género LGBT es para nosotros lo más normal y obviamente lo (…)
Sigue la entrevista aquí.