En marco del inicio de las actividades del Auto Show de Shanghái, CHIREY anunció la creación del “Green Public Welfare Plan”, fondo que comprenderá cerca de 55 millones de dólares anuales para acciones de responsabilidad social a nivel mundial.
Esta estrategia forma parte del “Nuevo Camino” que el grupo ha establecido en términos de expansión, energía limpia y desarrollo tecnológico. De la mano de ello, CHIREY realizará acciones que favorezcan la ecología, educación y el apoyo humanitario en desastres naturales.
“Hemos realizado un plan estratégico de crecimiento en mercados alrededor del mundo, no sólo entregaremos la nueva generación de productos y tecnología a nuestros consumidores, sino que también, como parte de nuestra visión estratégica y de nuestros valores, queremos generar impacto en la protección al medio ambiente y en el desarrollo de la sociedad alrededor del mundo”, expuso Mr. Charlie Zhang, Executive Vice President de Chery International.
Este Fondo Ecológico de Bienestar Público trabajará bajo el proyecto “8023” en el que cada número representará uno de los pilares a tratar.
Accede a más información responsable en nuestra biblioteca digital de publicaciones Corresponsables.