La empresa realiza sus actividades bajo un Sistema de Gestión Integrado que engloba las iniciativas de medio ambiente, calidad y servicio al cliente, seguridad y salud en el trabajo, y Responsabilidad Social.
Contamos con metas específicas para mantener un desempeño medioambiental óptimo, entre las que se encuentran la reducción de la huella hídrica y la huella de carbono.
Un ejemplo relevante es el parque solar del aeropuerto de Zacatecas, que ha generado ahorros importantes en el consumo de energía eléctrica.
A la vez, trabajamos en programas de mejora de calidad de proveedores y socios comerciales con el objetivo de incrementar la satisfacción del cliente y participar de manera activa en el desarrollo socioeconómico de las comunidades donde tenemos presencia.
Como parte de su misión, OMA opera con altos estándares de seguridad ocupacional, regidos bajo estrictos protocolos internacionales para mitigar riesgos laborales en un ambiente de trabajo adecuado.
Entre los reconocimientos obtenidos en materia de Responsabilidad Social, por sexto año consecutivo recibimos el distintivo ESR otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía, desde el 2011 estamos posicionados entre las 100 Mejores Empresas para Trabajar en México de acuerdo al Great Place to Work Institute® y somos parte de las emisoras que integran el IPC Sustentable de la Bolsa Mexicana de Valores desde el año 2012.
OMA se identifica como una empresa que crea valor para la industria, integrando la Sustentabilidad como valor fundamental en su cultura, sumando los talentos del equipo de trabajo y la confianza otorgada por los consejeros, accionistas y directivos.
Estamos seguros que las actividades implementadas nos permitirán permanecer en el tiempo y avanzar en nuestro desarrollo al lado de todas las partes implicadas en el hacer diario.