El Circle of Champions Award es el reconocimiento más importante que pueden recibir los colaboradores de operaciones a nivel mundial quienes son elegidos por el impacto de sus actividades en el negocio y su trayectoria.
“Nuestro talento del área de operaciones trabaja bajo un modelo de ADN de Colaboración, enfocado a generar sinergias entre cada una de las áreas que conforman nuestra logística con el único objetivo de atender las necesidades de nuestros consumidores. Tener colaboradores que cumplan con este modelo con altos niveles de exigencia es un honor para nuestra empresa”, señaló Pedro Padierna, presidente de PepsiCo México.
Por su parte, Roberto Olea, vicepresidente y director general de PepsiCo Bebidas México, señaló que “una de las prioridades de la compañía es proveer un lugar seguro e inclusivo de trabajo para nuestros asociados a nivel mundial y así en conjunto alcanzar los estándares de excelencia que han caracterizado a PepsiCo a lo largo de su historia. Hoy nos sentimos realmente orgullosos que nuestros colaboradores demuestren el potencial que han desarrollado y pongan en alto el nombre de nuestro país”.
Los mexicanos viajaron a la ceremonia en Nueva York en donde recibieron su reconocimiento junto a más de 200 colaboradores del área de operaciones de PepsiCo a nivel global.
“El Circle of Champions Award está guiado por nuestra estrategia de sustentabilidad Desempeño con Sentido con la cual nos comprometemos con nuestro talento al brindarle un buen ambiente de trabajo y promoviendo la colaboración a lo largo de la cadena de valor”, mencionó el `presidente de PepsiCo México.