Fundación Alsea, A.C. y P.F. Chang’s otorgaron a la Fundación John Langdon Down la suma de $558 mil 240 pesos para apoyar a jóvenes con síndrome de Down y familiares, monto alcanzado por la venta del “Bento Box de Niños con causa”.
Estos recursos beneficiarán a 44 jóvenes que forman parte del programa Integra, por medio del Taller de Gastronomía de Fundación John Langdon Down que tiene como objetivo desarrollar y potencializar las habilidades de las personas con síndrome de Down para preparar alimentos, postres y bebidas.
Además, a través del Movimiento Va por mi Cuenta, iniciativa respaldada por Fundación Alsea, A.C. se apoyará al comedor de Fundación John Langdon Down con la entrega de 5,582 comidas para 76 alumnos.
“En Fundación Alsea nos enorgullece formar parte de esta importante iniciativa que ha ayudado a muchos niños y jóvenes a desarrollar sus capacidades y talentos que les permiten tener mayores posibilidades de inclusión, además, nos llena de felicidad saber que tendrán una dieta nutritiva. Aprovecho para agradecer y reconocer el apoyo de los clientes de P.F. Chang’s.”, señaló Ivonne Madrid, directora de Fundación Alsea, A.C.
“Reconocemos el compromiso de Alsea, Fundación Alsea, A.C. y sus marcas que son sensibles a brindarnos su apoyo durante estos años. Estas acciones nos permiten continuar con nuestra labor de promover el potencial de las personas con síndrome de Down”, indicó María del Pilar Mostalac Nogueras, directora de Fundación John Langdon Down.
Accede a más información responsable en nuestra biblioteca digital de publicaciones Corresponsables.