T-Systems México, por las iniciativas que ha puesto en práctica para promover una cultura de inclusión, igualdad laboral y no discriminación con importancia prioritaria al interior de la empresa, confirmó que sostiene la certificación de la Norma en Igualdad Laboral y No Discriminación otorgada por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social en convenio con el Instituto Nacional de las Mujeres y el Consejo Nacional Para Prevenir la Discriminación.
Cabe remarcar que lo anterior llevó a que la oficina de T-Systems en la capital del estado Puebla sea una de las ocho empresas privadas con dicha certificación en la entidad.
Adicionalmente, T-Systems México fue reconocida como un gran empleador en México tras a recibir por segunda ocasión la certificación Great Place to Work debido a las buenas prácticas de la empresa que la etiquetan como un espacio que genera confianza y orgullo en sus colaboradores.
“Somos conscientes de del significado y la responsabilidad que estas distinciones representan. Por ello, reiteramos nuestro compromiso como empresa y como parte del sector de las TI en México para implementar acciones sustentables y socialmente responsables que generen un impacto positivo en nuestra gente y por consecuencia, en nuestros stakeholders y en nuestro país”, refirió Laura Elena Ceballos Zea, vicepresidenta de Recursos Humanos de T-Systems México y T-Systems Norteamérica.
Accede a más información responsable en nuestra biblioteca digital de publicaciones Corresponsables.