Este año, la campaña ¡Échale los Kilos! está orientada a sensibilizar y concientizar a padres, familiares, cuidadores y maestros de niños de hasta 5 años sobre la importancia de un adecuado neurodesarrollo en los primeros años de vida. Lo anterior debe darse en un ambiente familiar seguro y estimulante, con prácticas de crianzas amorosas, juegos e interacciones que proporcionen a los niños experiencias que lo ayuden a desarrollar sus capacidades físicas, mentales, emocionales y sociales.
Gracias a la contribución de las tiendas Soriana, Un Kilo de Ayuda seguirá impulsando el desarrollo infantil temprano de más de 50 mil niños mexicanos. José Armendáriz, gerente de la sucursal 431 de Soriana, se mostró emocionado al entregar el donativo y refrendó su compromiso y el de la cadena con la organización y su causa.
Por su parte, Odín Rodríguez, director de Programas de Un Kilo de Ayuda, agradeció el compromiso, esfuerzo y dedicación de todo el personal y clientes por sumarse al redondeo. También destacó que, gracias a las contribuciones de clientes, en 2014 fue posible atender a 297 niños yucatecos a través del Modelo de Desarrollo Infantil Temprano (MIDIT) de Un Kilo de Ayuda.