La planta de BIC ,es la más grande del mundo en productos de papelería, cuenta con más de 1,150 empleados directos y produce más de 1,800 millones de productos al año. Siendo una operación integral que abarca desde la recepción de materias primas hasta la entrega de productos terminados y empacados, cuenta con una capacidad de más de 8 millones de productos diarios.
”Estamos convencidos que en México existe una fuerza laboral productiva de alta calidad, creemos en el talento mexicano y en la calidad del trabajo de nuestros proveedores locales.” comentó el Director de Operaciones BIC México, Rafael Ramírez.
La planta de Cuautitlán Izcalli, en México, ha logrado resultados destacados en su manufactura a nivel mundial. Con altos niveles de cumplimiento de producción y eficiencia, exporta principalmente a países como Estados Unidos, Brasil, Francia, Kenia, Nigeria y Canadá. En esta planta se fabrican seis productos principales, incluyendo el popular bolígrafo BIC Cristal.
“El equipo de BIC México Cuautitlán Izcalli es y ha sido un modelo de innovación, disciplina y mejora continua, con un liderazgo efectivo y una cultura de compromiso y excelencia operacional.”, destacó el Vicepresidente Senior de Manufactura Global, Mario Berra.
BIC es una marca que se considera aliada en cada etapa de la vida de los consumidores. Ofrece innovaciones en cada categoría y cuenta con una amplia gama de productos para que cada audiencia pueda elegir lo que mejor se adapte a sus necesidades, utilizando mensajes empáticos, rompiendo estereotipos y adaptándose al uso de la tecnología, que desempeña un papel fundamental en la vida actual de las audiencias.
Accede a más información en nuestra biblioteca digital en publicaciones Corresponsables.