Con el motivo de apoyar a las personas afectadas por el Huracán Otis, la Fundación Banorte, a tres meses de crear el programa “Uno por Uno”, logró recaudar $73,490,420.00 pesos; logrando a duplicarse hasta cerrar con $146,980,840.00 pesos.
Los donativos son destinados a la reconstrucción de más de 1,500 viviendas y la entrega de despensas, además de otros apoyos a las familias afectadas en 19 comunidades vulnerables. A través de la Fundación Banorte, se han entregado más de 30 mil despensas y reconstruido 119 techos en los municipios de Acapulco de Juárez y San Marcos
“Estamos muy orgullosos de que a través de nuestra fundación hemos apoyado a miles de familias en Guerrero para ponerse nuevamente de pie y ser más fuertes que nunca. Seguimos trabajando para reconstruir más casas y llevar despensas a quienes aún lo necesitan”, declaró Carlos Hank González, Presidente del Consejo de Administración de Grupo Financiero Banorte y Fundación Banorte.
“Su colaboración, generosidad y compromiso son invaluables y nos permiten llegar aún más lejos para apoyar a quienes lo necesitan. Juntos, construimos un futuro más brillante y equitativo para familias mexicanas”, mencionó Jimena Prado, Directora de Fundación Banorte.