“Estamos muy orgullosos de recibir el certificado HRC Equidad MX, por parte de la Fundación Human Rights Campaign, ya que hemos trabajado durante los últimos años para impulsar y formalizar iniciativas, proyectos, políticas y procedimientos internos que promuevan una cultura diversa, inclusiva y equitativa para todas y todos nuestros colaboradores”, declaró Gabriela Cárdenas, Coordinadora del Comité de Diversidad, Equidad e Inclusión del despacho Sánchez Devanny.
El despacho se ha destacado por fomentar la valoración y respeto de los que forman el equipo y sus talentos, sin que intervenga un prejuicio o criterio. Dentro de la firma, se creó el Comité de Diversidad, Equidad e Inclusión, donde se ha impulsado y materializado estas políticas con la que actualmente trabajan.
Estos lineamientos establecidos, tienen entre sus principales acciones mantener activamente a los colaboradores, esto a través del Comité de Diversidad, impartiendo cursos con temáticas diferentes, pero con un mismo objetivo: ser mejores en sus vidas e influir en su entorno.
Accede a más información responsable en nuestra biblioteca digital de publicaciones Corresponsables.