Este programa usa una metodología interseccional, que introduce a las mujeres al desarrollo de habilidades digitales. Como resultado, Pro Mujer y La Fundación UPS han fortalecido las habilidades empresariales de más de 560 mujeres en México y Guatemala.
En el contexto de esta alianza, las organizaciones desarrollaron contenidos educativos enfocados en logística para apoyar a emprendedoras en diferentes fases de crecimiento de sus negocios. El programa alcanzó a más de 539 mujeres en diferentes países de la región, incluyendo Argentina, Colombia, El Salvador, México, Nicaragua, Guatemala, y Honduras, todo hasta noviembre del 2023.
Uno de sus impactos positivos destacados del programa son las mentorías personalizadas sobre cómo crear planes de negocio efectivos, ayudando no solo a las mujeres en el programa, sino que, a través de su aplicación, entregar beneficios económicos a las economías del sureste de México y otros países de América Latina.
Ante tales resultados, se espera un buen recibimiento en el Chaco, Argentina, el país donde la alianza ya tiene destinado diversas acciones para favorecer a las mujeres del país.