La distinción demuestra el compromiso de Schneider Electric en consolidar entornos laborales inclusivos, diversos y equitativos, donde los empleados sientan el valor y el respaldo de la empresa, motivándolos a alcanzar y aumentar sus habilidades potenciales. Por ello, la empresa estableció un abanico de programas integrales de beneficios diseñados para fomentar estos tipos de desarrollos profesionales y personales entre sus colaboradores.
“Estamos encantados de ser reconocidos como la empresa número uno en México por Great Place to Work en el sector manufacturero. Este logro subraya nuestro firme compromiso con la creación de un entorno donde nuestros empleados puedan prosperar y alcanzar su máximo potencial”, expresó Jesús Carmona, CEO de Schneider Electric en México y Centroamérica.
En el interior de las operaciones de Schneider Electric, la empresa está impulsando el talento de más de 16 mil colaboradores en todo el mundo, implementando estrategias de inclusión que han que han resultado en una paridad de colaboradores al igual que iniciativas de desarrollo profesional, equidad y bienestar.