Los colaboradores de DHL Express México han calificado nuevamente a la empresa como el lugar donde quieren trabajar y les gustaría seguir trabajando.
La solidez de sus programas ha mantenido y fortalecido la confianza de sus trabajadores. “En materia de Recursos Humanos nos enfocamos en trabajar para que los programas que han resultado ser exitosos y eficaces se consoliden y les demos continuidad. Esa es una de nuestras prioridades”, comentó Enrique Bonifaz, VP de Recursos Humanos de la empresa.
Actualmente, la compañía sigue trabajando a nivel global para reforzar una cultura de pertenencia y compromiso entre sus colaboradores, enfocada a escuchar y conocer sus opiniones, y a partir de éstas generar conjuntamente planes de acción orientados al mejoramiento continuo del proceso, los cuales se desarrollan por área durante todo el año.
Por ello continúa aplicando su encuesta interna de opinión (EOS) con la cual se evalúan los índices clave de desempeño o KPI’s, y es un vehículo importante para cuantificar el progreso respecto a ser el Empleador Preferido. Esto se debe a que los resultados que se obtienen son una radiografía perfecta del clima laboral.