“El sabor de ayudar” es la primera campaña de Responsabilidad Social que desarrolla Carl‘s Jr. en México, el cual se realizó en dos etapas, en su primera fase estableció una alianza con Hershey’s, que a través de la venta de pastillas marca Icebreakers en los restaurantes de Carl‘s Jr., brindaron un donativo al Banco de Alimentos de México y en su segunda fase dentro de su menú ofrecían un paquete que incluida una hamburguesa Big Carl, papas, un refresco y las pastillas Icebreakers, el cual lo denominaron Combo BAMX, en el que donaron un porcentaje al Banco de Alimentos de México, proporcionando 353,174 raciones de alimentos a personas en carencia alimentaria. Esta iniciativa de donación recaudó un total de 3,001,987,72 Pesos MXN, otorgado al Banco de Alimentos de México.
Gabriela Hernández, Gerente de Marca de Carl’s Jr. mencionó sobre la importancia de esta iniciativa y sobre los pilares de Responsabilidad Social que desarrolla la marca. “En Carl‘s Jr. creemos en la importancia de la familia, es por ello que nuestros restaurantes queremos brindarles un ambiente confortable, agradable y familiar. Además nuestros productos provienen de producciones sustentables y de alta calidad”.
Además Maritza Reynoso, directora de Mercadotecnia de Carl‘s Jr. aseguró que este proyecto ha sido una grata experiencia, puesto que a través de estas acciones se podrá apoyar al Banco de Alimentos de México, colaborando a personas en condiciones de vulnerabilidad alimentaria en México. Además aseveró que esta campaña ha generado lealtad y sensibilización en los colaboradores de Carl‘s Jr. y que con sus actividades laborales contribuyen a esta causa social.