La Fundación Alsea, A.C. y P.F. Chang’s han realizado una contribución de $1,363,060.00 pesos a la Fundación John Langdon Down para respaldar a jóvenes con síndrome de Down.
De esta cantidad, $863,060.00 pesos provinieron de las ventas del “Bento Box con causa” en las sucursales de P.F. Chang’s en México, mientras que los $500,000.00 pesos restantes fueron donados por la Fundación Alsea, A.C.
Parte de este apoyo se destinará a beneficiar a unos 50 jóvenes participantes del programa Integra a través del Taller de Gastronomía de la Fundación John Langdon Down, el cual busca fomentar y mejorar las habilidades culinarias de las personas con síndrome de Down.
Además, mediante el Movimiento Va por mi Cuenta, se proporcionarán 18,630 comidas para 149 estudiantes en el comedor de la Fundación John Langdon Down.
El síndrome de Down es la discapacidad intelectual más común en todo el mundo, afectando aproximadamente a 180 mil personas en México desde su nacimiento.
Ivonne Madrid, Directora de Fundación Alsea, A.C., expresó su satisfacción por colaborar con la noble causa de la Fundación John Langdon Down, destacando el compromiso de P.F. Chang’s, los clientes y las demás marcas de Alsea.
María del Pilar Mostalac Nogueras, Directora de la Fundación John Langdon Down, reconoció y agradeció la sensibilidad de Alsea, sus empleados, marcas y clientes por hacer realidad los sueños de cientos de niños y jóvenes con síndrome de Down.
Durante todo el año 2023, P.F. Chang’s ofreció el “Bento Box con causa” en todas sus sucursales en México, donando un porcentaje de las ventas a la Fundación John Langdon Down.
Accede a más información responsable en nuestra biblioteca digital de publicaciones Corresponsables.