El Hospital Infantil de las Californias ha recibido un donativo de $357,045.32 pesos, resultado de la colecta “Haz más por los demás” que anualmente realiza The Home Depot con el apoyo de sus clientes. Mariano Naranjo, gerente de la tienda de The Home Depot Tijuana, ha visitado las instalaciones de la institución para hacer entrega del cheque simbólico. “Siempre es un honor poder contribuir a mejorar la vida de las personas, sobre todo los jóvenes de nuestro país. Sabemos que las necesidades son muchas y estamos convencidos que la unión hace la fuerza; en conjunto nuestro alcance es mayor y podemos ayudar a más personas. Agradecemos a nuestros clientes el confiar en nosotros y sumarse a esta noble causa, así como agradecemos también al Hospital Infantil de las Californias la oportunidad de participar en este tipo de iniciativas”, ha asegurado Naranjo.
The Home Depot dona más de 350.000 pesos al Hospital Infantil de las Californias
Los recursos se destinarán a servicios de salud para niños en el estado de Baja California, ofreciendo 26 especialidades pediátricas, cirugías de corta estancia, área de terapia física, tanque terapéutico, farmacia, así como programas educativos enfocados en la nutrición y prevención. José Antonio Loaiza, director general del Hospital Infantil de las Californias ha explicado que “agradecemos a los clientes de Home Depot que hicieron posible el éxito de esta colecta, misma que nos permitirá continuar brindado apoyo a las familias que por su situación socioeconómica no pueden cubrir la cuota de recuperación para sus consultas, tratamiento y/o cirugías. En especial queremos agradecer la dedicación y profesionalismo del personal de The Home Depot, ha sido un honor para nosotros conocer de cerca el sentido de responsabilidad social que desarrollaron sus empleados al atender al sector más desprotegido de nuestra sociedad”.
La colecta “Haz más por los demás”, organizada por The Home Depot México, busca apoyar a instituciones de asistencia social, a través de aportaciones voluntarias de sus clientes. La empresa es sólo como intermediario entre la generosidad de la comunidad y las necesidades de las instituciones. The Home Depot entrega de forma íntegra el total de los montos recaudados, sin ningún beneficio fiscal.
Esta iniciativa se suma a los más de 400 proyectos de Responsabilidad Social que The Home Depot ha realizado durante el 2012.
Dejar un comentario
Dejar un comentario