El programa logró conjuntar a cerca de 100 personas, entre empleados de PPG y familiares, para ser voluntarios durante dos días en el DIF Capullos, dependencia gubernamental que brinda protección y asistencia social a niños y adolescentes víctimas de maltrato y de violencia familiar.
La empresa PPG proporcionó alrededor de 5,500 dólares para este proyecto, incluyendo la donación de pinturas y suministros de Comex, su marca en México, así como un festival para los niños que acuden a este sitio con juegos, “pinta-caritas” y una función de cine.
El programa Colorful Communities ofrece además de empleados voluntarios de PPG, productos y contribuciones financieras para llevar color y vitalidad a las comunidades donde la empresa opera en todo el mundo.
Orel Salinas Cisneros, gerente de la planta de pintura en polvo de PPG en Monterrey “estamos muy orgullosos de poder traer el programa de Colorful Communities a Nuevo León por primera ocasión. “Al llenar de color las instalaciones del DIF Capullos, queremos ayudar a motivar e inspirar la imaginación de todos los niños que residen aquí”. añadió.