Comex recibió el reconocimiento como Empresa Excepcional, por sus buenas prácticas bajo la categoría de Dimensión Social, reconociendo el impacto social de su programa Comex por un México Bien Hecho. El cual, tiene como objetivo, fortalecer el tejido social en comunidades vulnerables a través de la integración comunitaria, lo que ha beneficiado a más de 24 millones de personas en México.
El programa Comex por un México Bien Hecho ha logrado recuperar más de 430,000 metros cuadrados en el espacio público, con más de 200,000 litros de pintura en alrededor de 150 comunidades.
Mai Hernández, Directora del programa Comex por un México Bien Hecho, comentó “Sabemos que solo a través de la participación decidida de todos los actores de la sociedad se pueden lograr grandes cambios; por ejemplo, con la última evaluación de nuestro programa encontramos que, la percepción en la mejora de la calidad de vida incrementó 9% en las comunidades intervenidas, en comparación con las zonas en donde no se llevó a cabo el proyecto. Este reconocimiento es la prueba tangible de que estamos por buen camino para seguir construyendo un México Bien Hecho”.
El reconocimiento como Empresa Excepcional se otorga a empresas e instituciones que han desarrollado buenas prácticas en la generación de valor social y económico hacia sus clientes, colaboradores, proveedores, aliados y la sociedad; para difundir y aprender de sus historias de éxito al ser referentes de la dimensión social de las organizaciones.
con este reconocimiento, Comex reafirma su compromiso con los mexicanos para continuar fortaleciendo el tejido social en comunidades a través de proyectos que transforman el entorno de las personas y que mejoran su calidad de vida.
Accede a más información responsable en nuestra biblioteca digital de publicaciones responsables.