Por medio de una importante donación que contempla más de 6,000 piezas de mobiliario entre escritorios, salas, sillas y otros accesorios, WeWork se une a la familia del proyecto Mundo Imáyina de la Fundación Dr. Sonrisas, un espacio único donde niños y niñas con alguna enfermedad crónica, avanzada o terminal podrán sumergirse en un mundo de fantasía en compañía de sus familias.
En WeWork creemos en la fuerza de la comunidad, somos un equipo que busca constantemente oportunidades para construir un mundo mejor para todos, y este proyecto nos cautivó. No hay nada más profundo y mágico que provocar sonrisas en niños que atraviesan por situaciones complicadas. Estamos comprometidos y felices de ser parte de Mundo Imáyina”, comentó Álvaro Villar, Gerente General de WeWork y gran entusiasta del proyecto.
Mundo Imáyina es un espacio de cinco hectáreas en Jojutla, Morelos; que albergará 60 villas para hospedaje y un parque de diversiones especialmente acondicionado para los niños y sus familias. Será un parque 100% accesible e incluyente que ofrecerá un espacio única de felicidad, alegría y energía positiva para ayudar a los niños a hacer frente a sus tratamientos médicos.
La donación que realizó WeWork se utilizará para equipar diversas zonas del parque como las villas, el comedor ambientado de Harry Potter, habitaciones de voluntarios y oficinas administrativas, entre otras áreas.
“En épocas tan difíciles como la que atravesamos, es emocionante ver a compañías como WeWork que todavía confían en el poder de una sonrisa. Acciones como esta son las que nos mantienen en pie de lucha y construyendo un mundo mejor para todos. Estoy muy agradecido con el equipo de WeWork y estoy seguro que como parte de la familia podremos lograr muchas cosas en pro de las niñas y los niños de la Fundación”, comentó Andrés Martínez, Director General, Mundo Imáyina.
Parte de la donación realizada por WeWork también benefició al Instituto Nacional de Pediatría y a la Fundación Mosaico Down.