La firma Sealy, parte del grupo líder a nivel mundial en soluciones para el descanso, Tempur-Sealy, lleva a cabo una campaña donación en beneficio de la Casa Hogar Alegría, que en sus cuatro sedes aloja a más de 200 niñas en situación de vulnerabilidad.
“Empezamos por donar almohadas y posteriormente se entregaron más de 115 tapas para colchones, con el objetivo de mejorar las condiciones de descanso de este centro que cumple una labor muy importante”, dijo Julieta Treviño, gerente de Recursos Humanos de Tempur- Sealy México.
A través de un programa integral y de un equipo de profesionales multidisciplinarios, Casa Hogar Alegría fomenta el desarrollo personal y educativo de niñas que han padecido algún contexto que las coloca en una situación vulnerable. De acuerdo con la casa hogar, más de un millón de niñas en México vive condiciones de vulnerabilidad, como la falta de cuidado paternal o el acceso a la educación, alimentación y servicios básicos.
Gracias a las acciones de responsabilidad social, que incluyen programas de reforestación, reciclaje y apoyo a diferentes causas, Tempur-Sealy ha sido reconocida durante 11 años consecutivos como Empresa Socialmente Responsable por el Centro Mexicano de Filantropía.
Accede a más información responsable en nuestra biblioteca digital de publicaciones Corresponsables.