La empresa de telecomunicación AT&T México presentó hoy su Informe de Sostenibilidad bajo el solgan “Historias de cambian vidas” destacando su trabajo en mejorar el prestigio de las personas tanto de sus colaboradores, clientes y comunidad.
A través de campañas enfocadas en mitigar la pandemia, estuvo el trabajo junto a la Red de Bancos de Alimentos de México, donando más de un millón de platos de comida a las comunidades que más se han visto afectadas por los efectos de la pandemia, el fortalecimiento de la campaña #HagamosEstoJuntos, en la cual se donó más de $60 millones en la comunidad. Junto con ello, se adaptaron los canales de venta de la empresa a medios digitales para mantenernos cerca de nuestros clientes y ofrecimos paquetes de voz y mensajes sin costo a nuestros usuarios de prepago para mantenerlos conectados durante la pandemia.
“En tiempos de adversidad, cuando la conectividad adquiere un valor esencial, nos toca conectar a las personas, servir a nuestros clientes y apoyar a las comunidades” destacó Mónica Aspe, CEO de la empresa. “Los resultados presentados en nuestro Informe de Sustentabilidad reflejan el esfuerzo de todos los miembros de AT&T México, que vivimos los cuatro pilares Clientes primero, Actuar Rápido, ser audaces y juntos, ganamos) de nuestra cultura diariamente” sentenció.
Otro fundamento trabajo fue la igualdad de género en la planilla al permitir que el 35% de las posiciones de liderazgo sean ocupadas por mujeres y brindan capacitación continua en temas de equidad de género, impulsando y celebrando las diferencias de los colaboradores reconociendo las cualidades individuales que los hacen únicos. Esto también se refleja en el trabajo con la comunidad LGBT+ y el reconocimiento de GPTW al obtener el tercer puesto del ranking de diversidad por sus políticas antidiscriminación.