En respuesta a la situación crítica ocasionada por el huracán Otis, Grupo Coppel se une en solidaridad con el estado de Guerrero y anuncia el lanzamiento de una campaña destinada a apoyar a las personas afectadas por este desastre natural.
Bajo esta iniciativa, ha puesto a disposición la cuenta No. 0000 0000 123 en BanCoppel, la cual está registrada a nombre de la Cruz Roja Mexicana. El propósito de esta cuenta es recibir donativos que serán destinados a atender las necesidades más urgentes de aquellas personas que se encuentran en situación de riesgo. Cabe destacar que por cada peso donado, la Fundación Coppel se compromete a aportar un peso adicional, amplificando así el impacto de las donaciones.
El total de las contribuciones reunidas será canalizado a través de la Cruz Roja Mexicana en beneficio de la población del Estado de Guerrero, una de las zonas más afectadas por el huracán Otis.
Los donativos pueden efectuarse en cualquiera de las sucursales de BanCoppel, a través de corresponsales bancarios, o mediante transferencia electrónica a la cuenta con la CLABE 137180000000001232.
En un esfuerzo por brindar apoyo inmediato en las áreas de atención prioritaria, Fundación Coppel ha activado los fondos de emergencia que mantiene en colaboración con el Centro de Ayuda para Desastres y Emergencias Nacionales A.C. (CADENA) y la Cruz Roja Mexicana. Esto permitirá una respuesta ágil en las zonas más afectadas por el huracán.
Esta campaña de solidaridad forma parte de una serie de acciones emprendidas por Grupo Coppel, que incluyen el respaldo a sus colaboradores, clientes y la comunidad en general. Además, la empresa se compromete a acompañar los esfuerzos de recuperación a largo plazo en las áreas impactadas por el huracán ‘Otis’.
Grupo Coppel reafirma su compromiso con la comunidad y su disposición para contribuir en momentos de adversidad, trabajando unidos para superar los desafíos que enfrenta Guerrero en esta difícil coyuntura.
Accede a más información responsable en nuestra biblioteca digital de publicaciones Corresponsables.