Arcos Dorados, franquicia maestra que opera la marca McDonald’s en México y Latinoamérica, está comprometida con la diversidad y la equidad de género, además condena cualquier tipo de discriminación contra grupos o personas vulnerables es por ello que, promovemos la participación activa de la mujer ofreciéndoles desarrollo, empoderamiento y crecimiento integral.
Las mujeres son parte esencial de la vida económica del país y cada vez son protagonistas de grandes éxitos que nos enorgullecen como compañía; ya sea en el hogar, el gobierno, la empresa privada o la actividad que desempeñen. Su capacidad, compromiso y vocación contribuyen a la construcción de un país más próspero. En Arcos Dorados la mitad de la plantilla laboral está conformada por mujeres, ellas son una clara muestra de profesionalismo y dedicación; agradecemos su esfuerzo y compromiso.
Por lo anterior, Arcos Dorados respetará la decisión individual que hará cada una de nuestras colaboradoras de formar parte de la convocatoria #UnDíaSinNosotras, a llevarse a cabo el 9 de marzo, sin ninguna consecuencia laboral ni disminución de su salario.
Arcos Dorados México