La Fundación TELMEX Telcel, en coordinación con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Jalisco, activó su programa “Peso a Peso”, proporcionando de 740 auxiliares auditivos a personas con problemas de audición, con el fin de mejorar su calidad de vida de las personas y la de sus familias, ofreciéndoles nuevas oportunidades de desarrollo y crecimiento.
En conferencia de prensa, Juan Carlos Martín Mancilla, Director General del Sistema DIF Jalisco destacó la importancia de los programas sociales, ya que ayudan al desarrollo de las personas en el Estado, además de darles una nueva oportunidad de crecimiento para ellos y sus familias.
Por su parte, Adrian Ayala Mayorquín, Gerente Operativo de Fundación TELMEX Telcel resaltó la importancia del trabajo con las autoridades locales para garantizar que las personas que más los necesitan sean apoyadas.
Con esta entrega, el programa “Peso a Peso” beneficiará a personas con dificultades auditivas de distintos grados, permitiéndoles considerar una nueva oportunidad de reintegrarse a una vida social plena.
Accede a más información responsable en nuestra biblioteca digital de publicaciones Corresponsables.