Actualmente somos más conscientes de que la situación del país no es la mejor, y es precisamente en estos momentos en los cuales practicar los principios que dan sustento a la Responsabilidad Social es fundamental, porque contribuyen al desarrollo empresarial, pero sobre todo al social.
La práctica de la Responsabilidad Social en Grupo IPS de México ha sido muy gratificante. Hemos logrado cambios positivos que se reflejan en nuestra cultura organizacional y nos impulsan a seguir invirtiendo en más de los 20 programas de motivación y reconocimiento con los cuales contamos actualmente, y que nos han ayudado a fortalecer el sentido de pertenencia, facilitando disminuir la rotación de personal e incrementar la productividad.
Concientizar a nuestros colaboradores, clientes y proveedores sobre la importancia de combatir la corrupción, cuidar el medio ambiente y promover la educación y el deporte entre los jóvenes como método para combatir la delincuencia es uno de nuestros principales objetivos. Diariamente nos esforzamos en alcanzarlo convencidos de que así seremos capaces de brindar a las futuras generaciones un mejor país y un futuro lleno de oportunidades.