MVS Radio es el medio de comunicación que informa y entretiene con altos estándares de calidad, innovación y compromiso social, superando constantemente las expectativas de nuestra audiencia, clientes, proveedores y accionistas, generando estabilidad y desarrollo en nuestros colaboradores.
Para MVS Radio no es nuevo el concepto de Responsabilidad Social. Desde nuestra fundación en 1967 hemos sido una compañía que se preocupa por su capital humano, las comunidades en las que opera, las políticas públicas y el medio ambiente. En desastres naturales, inmediatamente informamos y nos sumamos a las campañas de apoyo para que ordenadamente podamos contribuir al rescate de las personas y zonas afectadas.
Nos conducimos a través de un código de ética que se basa principalmente en los valores de la compañía y para nosotros la Responsabilidad Social no es moda, es un pilar estratégico para la planeación y la toma de decisiones. Aceptamos la corresponsabilidad en el desenvolvimiento social. Por ello, al ser una empresa de comunicación, somos agentes activos y no solo observadores de los problemas y asuntos que atañen a la sociedad en nuestro país.
Somos conscientes de que como empresa socialmente responsable debemos tener la capacidad de escuchar los intereses de todas las partes: accionistas, empleados, prestadores de servicio, proveedores, consumidores, comunidad, gobierno y medio ambiente, buscando atender a la mayoría y, de ser posible, todas sus demandas en pro del crecimiento de la sociedad de la que formamos parte. Somos una empresa que utilizará en todo momento los recursos a los que tengamos acceso para fomentar las buenas costumbres, el respeto, la tolerancia, la solidaridad y el cuidado del medio ambiente.
Como parte de nuestra estrategia, incluimos la asistencia social y definimos como causa la discapacidad auditiva. Para ello constituimos en el año 2011 la Fundación MVS Radio, que opera uno de los programas más ambiciosos de nuestro país en materia de atención auditiva.
El programa Ponte Oreja tiene el objetivo de entregar auxiliares auditivos de la mejor calidad a mexicanos y mexicanas de escasos recursos que padecen algún grado de pérdida en su nivel de audición. El programa además multiplica el impacto social pues por cada peso que la Fundación MVS Radio dona, se invita a un aliado para que sume otro más y después los DIF estatales o municipales contribuyen multiplicando la entrega. Así es como nos convencemos de que la suma de esfuerzos bien encaminados entre la iniciativa privada, gobierno y organizaciones de la sociedad civil podemos construir un mejor país.