Délifrance comunica avances significativos en sus principales compromisos de sostenibilidad y esboza sus objetivos en el primer informe anual de responsabilidad social corporativa.
En este primer informe se destacan los proyectos ejecutados, los planes de acción puestos en marcha y los resultados obtenidos colectivamente entre julio 2022 y junio de 2023 en el marco de la estrategia de RSC, Baking Good BETTER.
Esta estrategia establece un marco para que Délifrance reduzca su huella de carbono y contribuya a la neutralidad global de carbono para 2050. Los compromisos se alinean con las ambiciones de la empresa matriz, el grupo cooperativo francés Vivescia, centrándose en tres pilares fundamentales: el planeta, las personas, el producto y el saber hacer.
El nuevo informe muestra como Délifrance ha sido capaz de mejorar enormemente las prácticas cotidianas en toda la cadena de suministro. De cara a los meses venideros, una de las principales prioridades de la compañía es presentar las hojas de ruta de descarbonización SBTi, lo que incluye centrarse en las áreas de mayor impacto de emisiones de gases de efecto invernadero, como la compra de materias primas, la energía o los gases refrigerantes utilizados en las fábricas del grupo, así como en el transporte.
Las personas están en el centro de todo. Gracias a la estrecha relación con todos los socios, desde el agricultor que selecciona y cultiva cuidadosamente el trigo, hasta el consumidor que disfruta de los productos, la compañía confía en el compromiso de todo el equipo humano para garantizar la calidad constante y su cadena de suministros.
Baking Good BETTER es un recordatorio de los grandes temas que inquietan a Délifrance: buscar soluciones nuevas y pioneras para mejorar, cultivando al mismo tiempo el más profundo respeto por su patrimonio y el deseo de transmitirlo.
Consulta más información responsable en las