Según el Instituto Nacional de Estadística, en las últimas décadas se ha incrementado la participación de la mujer en el mercado laboral, lo que indica que vamos por buen camino y continuamos evolucionando como sociedad. Aunque es cierto que todavía queda un largo camino por recorrer en cuanto a la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.
En este contexto, nuestro compromiso como empresa es ofrecer las mismas oportunidades a todas las personas, sin importar su sexo, religión u orientación sexual. Por eso, a diario nos esforzamos porque esta igualdad sea efectiva. En Grupo Erum siempre buscamos personas que aporten valor a nuestros proyectos, independientemente de si son mujeres u hombres, con actitudes e inquietudes internacionales y con afán de superación profesional. Al fin y al cabo, esto es lo que nos ha convertido en una referencia en la industria del plástico, nuestro equipo.
Desde nuestra posición como agentes activos en la sociedad somos conscientes de la importancia que tienen nuestras acciones y el cambio social que estas pueden tener, estando en todo momento comprometidos con la impulsión de la igualdad de oportunidades y la apuesta por un equipo cohesionado y cualificado.
Sello de igualdad
Conseguir este reconocimiento por parte de la Asociación de Empresarias de la Provincia de Alicante es una muestra y de nuestro compromiso más profundo, por ser fiel a nuestros valores y conseguir una sociedad más justa e inclusiva.
Desde el Grupo Erum hemos fomentado, y continuaremos fomentando, el desarrollo y crecimiento profesional de muchas mujeres que al igual que los hombres, demuestran cada día ser grandes merecedoras de su posición laboral.
Nuestro plan de igualdad, políticas de conciliación y formación continua, garantizan que esas líneas maestras de actuación, tenga sus frutos en nuestro Grupo, creando equipos multidisciplinares de ambos sexos donde los valores y las oportunidades sean iguales para todos.
Lee el artículo completo y descubre más sobre la RSC de Grupo Erum en este enlace.