En bofrost*, creemos en la importancia de cuidar a quienes más lo necesitan. Nuestra colaboración con Aldeas Infantiles SOS nace de una convicción profunda: todos los niños y niñas merecen crecer en un entorno seguro, rodeados de amor y estabilidad.
Como parte de nuestro Plan de Sostenibilidad 2030, trabajamos en seis programas fundamentales: Salud y Bienestar, Economía Circular, Políticas Ambientales, Buen Gobierno, Impacto Socioeconómico y Calidad y Seguridad Alimentaria. Nuestra alianza con Aldeas Infantiles se enmarca dentro del programa de Impacto Socioeconómico, cuyo objetivo es generar un cambio positivo en la sociedad, contribuyendo al bienestar de las personas en situación de vulnerabilidad.
En bofrost*, creemos en los lazos que nos unen. No solo en la mesa, donde compartimos momentos con quienes más queremos, sino también en la vida. Sabemos que los hermanos son más que familia: son compañeros de vida, apoyo incondicional y refugio en los momentos difíciles. En Aldeas Infantiles, trabajan para que estos lazos no se rompan, garantizando que los niños y niñas crezcan juntos, como una familia. Esta misión encaja con nuestros valores y con nuestro propósito de impactar positivamente en la sociedad.
Cada año, en bofrost* convertimos la solidaridad en acción. A través de la venta de calendarios solidarios, distintos productos y otras iniciativas, destinamos fondos a Aldeas Infantiles para contribuir a su labor. Pero nuestra colaboración va más allá de las donaciones:
- Implicamos a nuestro equipo comercial, incentivando dichas ventas con concursos solidarios que premian el esfuerzo con visitas a las Aldeas.
- Nuestros directivos también visitan estos hogares, conociendo de primera mano el impacto de nuestro apoyo.
- Nos sumamos a campañas solidarias, ayudando a dar voz a esta causa en momentos clave como la Navidad.
Como empresa saludable, sabemos lo importante que es cuidar a quienes más lo necesitan. Nuestros valores van de la mano de los de Aldeas Infantiles, y compartimos una misma creencia: todos los niños merecen crecer en un ambiente lleno de amor, estabilidad y oportunidades.
Cada granito de arena cuenta, y gracias a nuestros clientes y equipo, cada año nos unimos para ofrecer a la infancia el futuro que se merece.
Esta tribuna forma parte del Dosier Corresponsables: Día de los Hermanos