Fundada en 2006, la misión de la Fundación KPMG es impulsar el cambio y crear valor para la sociedad a través del conocimiento y la experiencia de las personas de KPMG, haciendo realidad uno de nuestros valores: “Estamos comprometidos con nuestra sociedad”.
Desde la Fundación KPMG lideramos el programa de compromiso con la comunidad de la firma con el propósito de promover un mundo mejor para todos, abordando los grandes desafíos a los que se enfrenta la sociedad, como son el empleo, la inclusión, la educación o la transparencia.
Para alcanzar estos retos, desarrollamos proyectos que mejoran el impacto del tercer sector, fomentan la educación de calidad y la formación continua para impulsar el cambio, y apoyan el empleo de los jóvenes y de personas con dificultades. A través de estos proyectos no solo impulsamos el progreso de las comunidades en las que trabajamos y vivimos y apoyamos a los Objetivos de Desarrollo Sostenible –sobre todo, los ODS 4 Educación de calidad, ODS 16 Paz, justicia e instituciones sólidas y ODS 10 Reducción de las desigualdades-, sino que también inspiramos confianza y fomentamos el desarrollo de los profesionales de la firma y reforzamos las relaciones con nuestros grupos de interés.
No desarrollamos nuestro compromiso para devolver a la sociedad parte de lo recibido. Todos nuestros programas están alineados con la estrategia, propósito y valores de KPMG. Nuestro deseo y el propósito de nuestro trabajo es promover oportunidades de crear valor en las comunidades en las que trabajamos, fortalecer nuestro negocio, e inspirar a nuestros profesionales y voluntarios, quienes con su talento y generosidad están cumpliendo el propósito de KPMG de aportar confianza y el desarrollo sostenible en nuestro entorno para crear el mundo que queremos.