Lee un resumen rápido generado por IA
El grupo sanitario Ribera continúa su expansión y proceso de diversificación en Centro Europa, a través de su filial Pro Diagnostic Group (PDG), con la incorporación de la clínica MediCentrum a su red asistencial, un centro sanitario especializado en rehabilitación postquirúrgica, especialmente en el área de Traumatología, que combina el tratamiento ambulatorio y con ingreso.
El centro médico, situado en Praga (República Checa), dispone de 53 camas de hospitalización, servicios de radiodiagnóstico y tratamiento avanzados y cuenta con una plantilla de más de 40 profesionales sanitarios, con una larga trayectoria.
MediCentrum tiene una excelente reputación en la República Checa por la calidad de sus servicios y comenzó su actividad en 1997. Sus programas de rehabilitación para todo tipo de lesiones y prótesis han convertido a este centro médico en un referente en esta área.
La incorporación de MediCentrum tiene como objetivo afianzar la presencia del grupo Ribera, a través de su filial PDG, en Centro Europa y diversificar y potenciar la integración de servicios y la consolidación de una red asistencial de alta especialización.
En este sentido, cabe destacar que MediCentrum es un centro con el que Ribera lleva tiempo colaborando, a través de su centro quirúrgico especializado en cirugía bariátrica, OB Klinic, el más avanzado del país en este tipo de cirugía y que en los últimos años ha ido incrementando sustancialmente su actividad traumatológica, con prótesis de cadera y rodilla, especialmente a pacientes con sobrepeso.
Además, cabe recordar que Ribera también dispone de dos centros de diagnóstico por imagen punteros en Praga y Melnik.
Consulta más información responsable en las publicaciones Corresponsables y en el espacio de GRUPO RIBERA en Organizaciones Corresponsables 2025.